Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Impresionante saqueo de camión accidentado en Santa Bárbara, Antioquia

La Policía analiza los videos para capturar a las personas que robaron la mercancía.

374519_Saqueo en Antioquia. Foto: Cortesía
Saqueo en Antioquia. Foto: Cortesía

Un tractocamión que transportaba productos de aseo sufrió un volcamiento a la altura del municipio de Santa Bárbara, suroeste de Antioquia, mientras cubría la ruta Cali-Medellín. El conductor del vehículo, al parecer, perdió el control en una curva, y terminó accidentado en medio de la carretera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, los habitantes no acudieron en su ayuda, al contrario, decenas de personas robaron la mercancía del camión, pese a que la Policía hacía presencia en el sitio y se disponía a trasladar los productos a otros camiones de apoyo. Por el alto número de personas que llegaron para saquear, incluso, desde otras zonas como La Pintada, los uniformados poco pudieron hacer para evitar el robo.

Lea también: No justifico saqueos, pero en Tasajera hay miseria extrema: gobernador del Magdalena

El coronel Jose Ricardo Archila, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, repudió los hechos vandálicos, y advirtió que, con la ayuda de los videos que están en poder de las autoridades, se adelanta una investigación para identificar y capturar a los responsables.

Publicidad

Leer más: Tras ser sorprendida de fiesta, subsecretaria de Alcaldía de Medellín renunció al cargo

Estos hechos recuerdan la tragedia ocurrida en Tasajera, Magdalena, con un camión cargado de gasolina que fue saqueado, luego de volcarse en la vía. Esta tragedia dejó al menos 45 personas muertas. Las autoridades hacen un llamado a la autoprotección, pero también a la solidaridad con los conductores y empresas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO