Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Que lo traigan para la selección": colombianos piden a Klopp tras baile con la familia de Luis Díaz

El técnico del Liverpool no solo se la lleva bien con su jugador, sino con toda la su familia.

Luis Díaz y Klopp.png
Luis Díaz y Klopp
Foto: Liverpool FC

Pese a perder la Champions, el Liverpool, liderado por Jürgen Klopp, ha celebrado el cierre de una importante temporada. Celebración en la que algunos familiares de los jugadores han participado, entre esos los de Luis Díaz.

El equipo inglés tuvo una fiesta en la que recordaron de los resultados obtenidos en los últimos meses y entre los asistentes estuvo Roller Díaz, uno de los hermanos del colombiano que también se dedica al fútbol.

Publicidad

Roller de disfrutó de la noche y compartió algunos minutos con el técnico alemán, a quien como símbolo de agradecimiento le entregaron una tradicional mochila wayuu.

En redes sociales se ha viralizado un clip en el que se ve a Klopp tomándose una foto con Roller, foto en la que lució el regalo de la familia Díaz.

Pero como si fuera poco, se le ve al técnico muy efusivo, disfrutando y bailando en medio de la pista.

El video ha servido para que varios hinchas colombianos se hayan pronunciado y pidan que el técnico alemán para la selección Colombia.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.