Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video registró desagradable acoso del que fue víctima reconocida periodista en vivo

Se trata de Krista Sharpe quien denunció el hecho a través de sus redes sociales y afirmó que este hecho “no es gracioso” y que por el contrario es una demostración de la agresión diaria que viven las mujeres.

acoso sexual a reportera en canada.jpg
Foto: Tomada de Twitter @KrishtajShape

La periodista Krista Sharpe denunció a través de sus redes sociales el desagradable acoso del que fue víctima mientras hacía un reportaje en las calles de Canadá .

Una cámara de video muestra el momento exacto en el que el conductor de un carro le grita palabras soeces que, de inmediato, dañan el semblante de la profesional en comunicaciones.

La reportera compartió en su cuenta de Twitter las imágenes tomadas en Kitchener, Canadá y de inmediato se hizo viral con más tres millones de reproducciones.

Esto no es gracioso y no es genial. Por mucho que me encantaría decir que no me molesta, lo hace. Me hace sentir como una m%#!@a. Especialmente como una periodista que siempre está sola. Esto todavía les sucede a las reporteras en todas partes y debe terminar
dijo el su trino.

El hecho generó diversas reacciones entre los internautas, especialmente de las mujeres que mostraron su rabia y frustración por el hecho.

La Policía Regional de Waterloo anunció que está investigando el incidente.

Publicidad


Vea el repudiable hecho aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO