Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: sacó carro de concesionario y a los 5 segundos lo estrelló contra bus del MIO

El accidente, que también involucró a un carro tipo furgón, dejó 10 personas heridas y el cierre parcial de una vía principal en Cali.

340557_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una persona que conducía un carro 0 kilómetros terminó sufriendo un grave accidente de tránsito en el sur de Cali, justo cuando salía de un concesionario para estrenar el vehículo.

El hecho se presentó sobre la calle 5 con carrera 67 cuando esta persona acababa de recoger el automotor.

Según se puede ver en videos registrados por las cámaras de seguridad del sector, esta persona solo necesitó cerca de cinco segundos para sacar el vehículo y estrellarlo contra un carro tipo furgón y un bus del MIO.

En las imágenes se puede apreciar como el desafortunado conductor busca salir del parqueadero y, en lugar de girar hacia derecha sobre la calle que va en sentido norte-sur, sigue de largo y se atraviesa.

Le puede interesar: ¡Aterrador! Profanan tumba para incinerar un cadáver en cementerio de Buenaventura

En ese momento es embestido por una furgoneta y luego sigue derecho invadiendo el carril del Masivo Integrado de Occidente que no alcanza a frenar hasta que lo golpea por un costado.

Publicidad

El hecho dejó como saldo 10 personas heridas entre las que se encuentra el conductor del vehículo 0 kilómetros y los pasajeros del MIO.

Uno de los pasajeros del bus articulado le narró a una página de denuncias ciudadanas caleña cómo ocurrieron los hechos:

“De los lesionados hay nueve que son del bus articulado y la otra persona es el conductor del vehículo nuevo”, aseguró William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

“Al conductor se le hicieron las prácticas de alcoholemia respectivas, pero las causas del accidente se derivan a que el conductor del vehículo nuevo perdió el control de la máquina”, agregó.

Publicidad

Aquí el video del accidente:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO