Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viral: tierno gesto de niño con otro pequeño limpiavidrios puso a reflexionar a más de uno

Sin distinción de clases, los niños terminaron entablando una conversación y jugando en el lugar menos esperado.

niño viral.jpg
Foto: El Diario de Atnho Facebook

El video de un niño que entrega sus juguetes a otro menor de edad que trabaja en una calle, al parecer de México, enternece las redes sociales y puso a reflexionar a más de uno.

En las imágenes, que fueron grabadas durante un gran trancón, según la persona que las graba, se ve el momento en que el niño de la calle se acerca al carro y el otro le pasa sus juguetes.

El niño limpiavidrios, pareciera negarse inicialmente a recibirlos, pero luego los toma y comienza a jugar con ellos, mientras que entablan una conversación.

Del video, publicado en Facebook en el canal El Diario de Antho , aún no hay certeza de dónde exactamente fue grabado, pero se ha viralizado en las últimas semanas, por cuenta de las reflexiones que de este salieron.

“A uno lo enseñan a compartir sin importar su condición social. Y al otro lo enseñan a ser agradecido”; “Educar con valores y sin prejuicios es lo más hermoso y la mejor herencia para nuestros hijos”; “La verdad se me llenaron los ojos de lágrimas que humildad”, son algunas de las reacciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.