La coronación del Carlos III se llevó a cabo el sábado, 6 de mayo, en medio de una solemne ceremonia que lo proclamó como rey del Reino Unido, celebración que centró las miradas del mundo entero.
En medio de la transmisión, muchas personas se percataron de una extraña situación que se presentó, ya que una persona con túnica negra se atravesó durante la ceremonia. Luego de que la atención se centrara en el momento que la artista Katy Perry se viera confundida porque no encontraba su silla, fue este hecho el que centró los comentarios en la celebración.
Además de la túnica negra que le cubría de cabeza hasta los pies, la persona que se cruzó tenía un báculo, caminando tras los arcos dorados.
Aunque podría tratarse de una persona que simplemente cruzó en el momento menos indicado, hay comentarios en redes sociales que apuntan a que se trataría de la figura de la misma muerte que estuvo presente en la ceremonia.
Esta hipótesis se da por la avanzada edad que tiene el nuevo rey, ya que recibe la corona a sus 74 años, por lo que muchos aseguran que su hora de partir no estaría lejos y por eso la 'parca' se pasea cerca a él.
De igual forma, no faltaron las bromas, pues comentarios señalaron que podría tratarse de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, para sabotear la ceremonia.
Anyone else just notice the Grim Reaper at Westminster Abbey? 👀#Coronation pic.twitter.com/77s4XIY17i
— Joe (@realjoegreeeen) May 6, 2023
Publicidad