Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viuda de Darío Gómez revela detalles de su sepelio: la familia del despecho podrá ver a su ídolo

Olga Lucía Arcila dio detalles de la forma como el Rey del despecho quiso que se le diera el último adiós.

Darío Gómez
Darío Gómez
Foto: Facebook Darío Gómez

La viuda del cantante Darío Gómez, Olga Lucía Arcila, reveló en Mañanas Blu que los restos del ídolo popular serán velados en cámara ardiente, para cumplir su deseo póstumo, que sus seguidores pudieran despedirlo de manera masiva. Provisionalmente, se cree que el acto fúnebre se llevará a cabo en el coliseo Iván de Bedout

"Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo", reveló Olga Lucía Arcila.

Publicidad

El compositor y cantante colombiano de música popular falleció este martes en Medellín a los 71 años , informó la Clínica Las Américas. El artista, nacido en 1951 en la población de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, noroeste de Colombia, se hizo famoso por sus canciones sobre el amor y el desamor, de las cuales la más recordada es el éxito "Nadie es eterno en el mundo".

En su reconocida carrera musical, el "Rey del despecho" vendió más de seis millones de discos en el país y en el exterior. Sobre el fallecimiento, la Clínica Las Américas dijo en un comunicado que hoy "ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.