Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yanira Berríos, la mujer que se convirtió en un fenómeno en TikTok alcanzó el millón de seguidores

Con un pastel, globos y un vestido muy elegante, Yanira festejó el millón de seguidores en TikTok en pleno centro de El Salvador, lugar en el que se volvió todo un fenómeno.

Yanira Berríos que se vuelve viral el TikTok.jpg
Yanira Berríos que se vuelve viral el TikTok//
Captura de pantalla de videos

Yanira Berríos, de 45 años, se volvió todo un fenómeno en TikTok , después de publicar un video en el que mostró sus mejores pasos de baile.

Tanto fue el furor que alcanzó en la red social, que la salvadoreña ya alcanzó el millón de seguidores, después de que publicara un video en el que bailó de una manera muy particular.

Como era de esperarse, Berríos celebró por todo lo alto el millón de seguidores en TikTok, tanto que hizo otro divertido baile en pleno centro de El Salvador, lugar en el que inició con los videos que la llevaron a la fama.

Con un pastel, globos y un vestido muy elegante, Yanira festejó con sus fanáticos que la convirtieron en todo un fenómeno en la red social.

“¡Gracias por el gran apoyo que he recibido por ustedes, gracias porque estamos celebrando que llegué al millón, gracias a Dios!”, dijo la nueva influencer.

Recordemos que la salvadoreña fue vendedora ambulante durante varios años de su vida, pero un día todo cambió por completo porque se volvió viral en internet y consiguió millones de seguidores, los cuales le permitieron dejar su antiguo trabajo y dedicarse completamente a crear contenido para redes sociales.

Publicidad

El video que volvió famosa a Yanira cuenta con más de 3,6 millones de ‘me gusta’, más de 57.000 comentarios y ha sido compartido unas 179.000 veces.

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.