Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A un clic: Huawei Watch GT 2 Pro, el reloj que le facilitará varias tareas del día a día

El Huawei Watch GT 2 Pro está disponible en la tienda oficial de Huawei y en los almacenes de cadena a nivel nacional.

Huawei Watch GT 2 Pro Foto Suministrada.png
Huawei Watch GT 2 Pro /
Foto: Suministrada

En A un clic, Juanita Kremer probó el Huawei Watch GT 2 Pro, un reloj que facilita varias tareas del día a día.

Tiene una pantalla circular AMOLED de 1.39 pulgadas. Adicional a esto cuenta con una capa de zafiro que lo hace duradero y resistente a los rayones, algo vital para un dispositivo que se lleva en la muñeca y suele golpearse con las actividades diarias.

El reloj tiene un diseño ergonómico y esta característica deja aprovechar al máximo las funciones biométricas obteniendo resultados más precisos.

Uno de sus puntos más fuertes: la batería. Y es que el smartwatch tiene una autonomía de 2 semanas, increíblemente conveniente para personas que no quieren estar atentas a la carga de sus dispositivos cada noche o varias veces al día.

El Huawei Watch GT 2 Pro está equipado con más de 100 modos de entrenamiento diferentes para ayudar a controlar los progresos y mejorar el rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga y ahora incluso cuenta con el modo de esquí, golf y el de autonomía de conducción.

Les permite responder llamadas y revisar las notificaciones de todo lo que ocurre en sus smartphones.

Publicidad

Estas son algunas funciones del Watch GT 2 Pro:

  • Este reloj inteligente se puede cargar con cualquier estación de carga inalámbrica de un smartphone convencional o con un banco de energía inalámbrico, además una sesión de carga de cinco minutos le da hasta 10 horas de uso.
  • Este dispositivo puede convertirse en una especie de “caja de herramientas”, por ejemplo: si necesita iluminar un lugar oscuro, solo tiene que pulsar el botón superior derecho y al final de la lista aparecerá la función “Linterna”. Para fotos a distancia el Huawei GT 2 Pro es un asistente increíble, ya que cuenta con un ícono de cámara en su interfaz, que se puede pulsar para tomar fotos a distancia a través del teléfono. (Esta función solo es compatible con los smartphones Huawei que funcionan con EMUI 8.1 o superior).
  • Permite responder llamadas directamente desde la muñeca y admite un mayor alcance de la señal de Bluetooth.
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias