Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplicación ofrece 300 vacantes laborales para mujeres cabeza de familia: no importa la edad

Reconocidas empresas nacionales están vinculadas en las ofertas laborales a las que pueden aplicar las mujeres.

376411_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Harold Álzate, director de Gestión y Mejoramiento Estratégico de Serdan S.A., empresa que desarrolla la plataforma Talent4U , habló en La Nube sobre cómo esta aplicación ofrece 300 vacantes para mujeres cabeza de familia.

“En la página deben crear su perfil y catalogarse dentro de la condición de madre cabeza de hogar para que puedan tener acceso a esas vacantes”, dijo.

Señaló que las ofertas laborales están relacionadas con asesoras laborales o impulsadoras. Además, están las organizaciones Corona, Bavaria, Grupo Éxito “o varios que son nuestros clientes y les prestamos servicios a ellos. Hay una gran oferta de empleo”.

Álzate resaltó que no hay límite de edad o educación para acceder a la plataforma y buscar un trabajo.

“Esta plataforma permite inclusión. Las compañías buscan capacitar y preparar la mano de obra para afrontar los nuevos retos de la industria”, comentó.

¿Cómo ingresar a la plataforma?

Publicidad

Por el momento, Talent4U está disponible en versión web. Ahí crea su perfil completo, “para que el mismo sistema relacione las ofertas laborales para esa persona”.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.