Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La aplicación con la que puede ayudar a rescatar animales mientras juega y ve comerciales

Después de una rehabilitación, el objetivo final es que el animal pueda encontrar un nuevo hogar.

375120_Labradores // Foto: AFP
Blu Radio
Perros // Foto: referencia AFP

Juan Alberto Gómez, fundador de Save The Pets, contó detalles en La Nube sobre cómo las personas pueden inscribirse en esta aplicación, jugar y darle una mano a las organizaciones que se dedican a rescatar animales en Colombia.

Desde niños hasta adultos mayores pueden ayudar en esta labor. Cada vez que se ve un comercial en la aplicación, se generan recursos, que son destinados a fundaciones para que se pueda rescatar, rehabilitar, alimentar y, posteriormente, para que ese animal entre en un proceso de adopción.

Publicidad

“A través de la de la visualización de comerciales en la aplicación y esa generación de recursos, nosotros los transmitimos directamente a las fundaciones que están inscritas en la aplicación. Actualmente hay 15 fundaciones registradas en Colombia”, añadió.

¿Cómo se pueden inscribir las fundaciones?

La primero que se debe tener en cuenta es que la fundación esté legalmente constituida en el país y tenga sus papeles al día. Después, se puede contactar a través de redes sociales con Save The Pets para enviar la siguiente información:

  • Tres fotografías realizando labores en la fundación
  • Nombre de la misma
  • Breve descripción

Luego esos datos se suben a la sección de comunidades de Save The Pets y los seguidores pueden seguir esa fundación, ver los comerciales y ayudar a la iniciativa.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.