Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Modo borracho' en WhatsApp: la nueva función para evitar enviar mensajes bochornosos a la ex pareja

Con esta función los usuarios podrán bloquear las llamadas y mensajes en WhatsApp.

whatsapp
WhatsApp
Foto: AFP

Como muchos saben, la aplicación de WhatsApp es una de las más usadas a nivel mundial por las diferentes funciones que facilitan la comunicación entre familiares y amigos, además que permite compartir varios archivos multimedia como fotos y notas de voz.

Esta es la aplicación perfecta para muchos usuarios en el momento de la rumba, por que aprovechan para enviar imágenes de cómo la están pasando. Sin embargo, la mayoría de veces algunas personas terminan 'embarrándola' debido a que por el alcohol, toman la decisión de mandarles mensajes amorosos o de reconciliación a sus ex parejas sentimentales.

Por esta razón, en China fue creada una aplicación que ayuda a impedir este tipo de conductas.

¿Cómo funciona el 'Modo Borracho'?

Publicidad

De acuerdo con la página china My Drivers, es necesario configurar la aplicación de tal manera que permita restringirle a WhatsApp como a otras aplicaciones, el envío de mensajes y publicaciones. Además, deberá determinar el nivel de ebriedad para que esta función empiece a funcionar.

Después de determinado tiempo, es la misma aplicación la que determina que la persona ya se encuentra sobria entonces se desbloquea.

Publicidad

Por ahora la función se encuentra en desarrollo, por lo que no está disponible, sin emabrgo, se espera que próximamente pueda activarse. De acuerdo con Gree Electric, se espera que esta función sirva tanto para los sistemas operativos de Android como iOS.

Escuche el podcast de 'Bien Puesto':

  • Publicidad