Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Netflix lanzará su suscripción más barata, ¿cuánto costará?

Netflix anunció que está trabajando en un plan de bajo costo que tendrá publicidad en medio de las series y películas.

NETFLIX
Blu Radio
OLIVIER DOULIERY/AFP

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial por su diverso contenido de películas, documentales y series. Sin embargo, en los últimos meses el gigante de streaming perdió una considerable cantidad de suscriptores tras las nuevas medidas implementadas. Entre ellas, el costo adicional por cada hogar con el que la cuenta es compartida.

Con la idea de ganar la mayor cantidad de usuarios, Netflix anunció que lanzará su plan “Low Cost”, algo que llamó la atención debido a que es mucho más barato, la diferencia es que no se podrán ver películas si no están en línea y tendrá publicidad en medio de las películas y series, entre 4 minutos por cada hora de reproducción segmentada en 15 y 30 segundos.

Publicidad

Además, los programas infantiles y las nuevas películas de producción propia serán las que quedarán exentas de la publicidad en esta nueva modalidad económica de suscripción al servicio.

Por ahora se estima que la fecha de lanzamiento será el próximo 1 de noviembre de 2022 y primero llegará a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, y posteriormente se extenderá a los demás países.

De acuerdo al precio, la nueva suscripción costará entre 7 a 9 dólares mensuales, teniendo en cuenta que actualmente la compañía ofrece planes a 9.99, 15.49 y 19.99 dólares por mes.

Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.