Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere tomar el control de su presupuesto? Una aplicación le ayudará a hacerlo

Bankity es la primera aplicación en América Latina que permite al usuario llevar un control de sus gastos y verificar su estado presupuestal.

189913_Blu Radio / Dinero / Foto: Referencia Blu Radio.
Blu Radio / Dinero / Foto: Referencia Blu Radio.

Diego Alejandro Guzmán, fundador de Bankity, habló en La Nube sobre el funcionamiento de la aplicación y los beneficios que trae en materia de finanzas personales.

 

“El objetivo de la aplicación es ahorrarle al usuario la tarea de tener que entrar a Excel y hacer su presupuesto de manera manual”, afirmó Guzmán.

 

El creador de la aplicación también explicó que lo único que tiene que hacer el usuario es registrar su banco en la plataforma y tras un día, ya estará funcionando.

 

Publicidad

“El usuario solamente registra su banco en la aplicación y al día siguiente empiezan a registrarse los gastos”, indicó.

 

Asi mismo, enfatizó que la aplicación se enlaza con el banco del usuario de manera segura “Bankity es como un e – mail, la diferencia es que no se muestra al usuario los detalles precisos de los datos”.

 

Guzmán dijo que cada vez que el banco manda una notificación de gasto, la aplicación muestra lo que se tiene presupuestado y lo que se ha consumido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO