Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se viene el "modo borracho" para WhatsApp: para que no se arrepienta de lo que escribió con tragos?

Usted elige si quiere bloquearla a través de un PIN y, si decide hacerlo, tendría que esperar 12 horas para que desbloquearla nuevamente.

WhatsApp
WhatsApp
NICOLAS ASFOURI/AFP

No es una nueva función de WhatsApp, pero sí de un tercero y podría ayudarle a ser un poco más precavido si es usted de los que, con tragos de más, acostumbra a escribirles a sus contactos.

La aplicación, ya fue patentada por Gree Electric en China , funciona como el “modo avión”, pero para aplicaciones específicas.

Usted elige si quiere bloquearlas a través de un PIN y si decide hacerlo tendrá que esperar 12 horas para que desbloquearlas nuevamente.

Para deshabilitar el modo borracho, deberá pasar la prueba de verificación de sobriedad que estableció antes de recuperar el acceso a las aplicaciones seleccionadas

La compañía aún no ha lanzado el invento, pues debe llegar a un acuerdo con diferentes compañías para hacer el lanzamiento, pero, según medios internacionales, el modo borracho de Gree es diferente de otros ya existentes, ya que está diseñado para implementarse como un modo separado en el teléfono inteligente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO