Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp: ¿salirse de un grupo sin que se den cuenta ahora será posible?

WhatsApp sigue implementando nuevas funciones a su aplicación para mejorar la comunicación de los usuarios.

Logo de WhatsApp
Blu Radio
Foto: AFP

En los últimos días se viene especulando de una interesante novedad, y es el de poder salirse de algún grupo sin avisar con un mensaje en mitad del chat. Y es que hasta ahora, cuando se busca salir de algún un grupo de WhatsApp, se añade al chat el texto "tal persona salió del grupo", lo cual puede provocar problemas entre los participantes.

De acuerdo con WaBetaInfo , WhatsApp estaba preparando la opción para salir de un grupo sin avisar a todo el mundo, así se vio en unas capturas de pantalla que publicó la plataforma.

Publicidad

Según esta nueva novedad, cuando alguien se salga de algún grupo, solo le será notificado a los administradores: “solo los administradores serán notificados de que has abandonado el grupo", es lo que se lee en la captura de pantalla.

WhatsApp

Por ahora se desconoce cuándo WhatsApp empezará a implementar esta nueva función, pero es posible que no tarde demasiado en llegar.

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.