Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp tiene nuevas actualizaciones para el iPhone debido al iOS 15: ¿cuáles son?

Modo concentración, fotos en las notificaciones y la mejora en los mensajes de voz, son algunas de las nuevas funciones de WhatsApp.

WhatsApp
WhatsApp
LIONEL BONAVENTURE/AFP

Cómo es de costumbre, WhatsApp lanzó nuevas actualizaciones como mejoras en la grabación de mensajes de voz, notificaciones con imágenes de perfil y compatibilidad con el modo Concentración para los que tengan iPhone, sobretodo la actualización de iOS 15.

“Ahora puedes pausar y reanudar mientras grabas mensajes de voz. Pruébalo deslizando hacia arriba para mantener una grabación y luego toca los botones 'pausar y 'reanudar'", explica la compañía en la descripción de su aplicación en AppStore.

Publicidad

Ahora bien, con la nueva actualización de iOS 15, los usuarios podrán tener la función de compatibilidad con el modo Concentración. Esta es una función que permite personalizar cuándo recibir alertas y notificaciones de aplicaciones para evitar interrupciones.

Además, llegan mejoras en las notificaciones dónde estas mostrarán fotos de contactos o de grupos. Esto ayudará a que se pueda identificar el mensaje de una forma más rápida al ver la fotografía de la persona.

De acuerdo con los desarrolladores de la aplicación es, la mayoría de las nuevas funciones aparecerán en las próximas semanas para los usuarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.