Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp: ¿adiós a las capturas de pantalla? Llega la tercera palomita azul que avisará esta acción

WhatsApp busca cada día mejorar su privacidad, y para el 2022, viene con nuevas actualizaciones.

Whatsapp
Whatsapp
Foto: Anadolu

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas por los usuarios en todo el mundo, por lo que hoy es una de las apps de mensajería instantánea más famosas.

Por eso, aplicación decidió agregarle nuevas funciones para mejorar la seguridad como los mensajes temporales y el estado ‘invisible’.

Publicidad

Esta opción de mensajes temporales ya se encontraba en otras aplicaciones como Telegram. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp la calificaron como ‘importante’ para poder tener más control de su chat.

Ahora bien, se habla de una nueva función que podría estar llegando el otro año, aunque por el momento sería solo un rumor. Se trata de una tercera palomita para avisar cuando alguien tomó una captura de pantalla de la conversación.

Normalmente, WhatsApp cuenta con dos palomitas. La primera, significa que el mensaje ha salido del dispositivo, y la segunda, significa que llegó a los servidores y fue enviado. Cuando estas dos palomitas se ponen azules, significa que ya leyeron el mensaje.

La tercera palomita también estará disponible para los chat grupales. Por eso, sí algún usuario toma una captura de pantalla, todos los miembros serán notificados de lo sucedido.

Publicidad

La idea de la herramienta es tener más control sobre la privacidad y como resultado, se advierte a los usuarios que sus mensajes pueden ser compartidos con terceros.

Le puede interesar: El Camerino, podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.