Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

App para la salud femenina que hace seguimiento al ciclo menstrual

La app es gratuita y está certificada por la revista Obstetricia y Ginecología.

293768_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
PATRICK BAZ/AFP

La aplicación móvil Clue permite saber la fecha de su próximo período después de un test de evaluación. La mujer puede obtener recordatorios antes de su próximo periodo, el Síndrome Pre-menstrual y ventana fértil.

Vea también Con esta app podrá organizar la mejor fiesta de su vida 

 

Clue hace seguimiento de sexo, dolor, estados de ánimo, flujo cervical, píldoras anticonceptivas y mucho más. Asimismo, permite conectar con su pareja, amigos y familia para abrir una conversación sobre la salud menstrual.

Publicidad

 

Esta app tiene la particularidad no incluir íconos como flores, mariposas o eufemismos rosa. Esta pensada para brindar descripciones detalladas sobre el ciclo menstrual, acompañadas de referencias médicas y científicas. 

 

Publicidad

 

Incluye 28 categorías de seguimiento, incluyendo período, cólicos, emociones, peso, piel, cabello, sueño, ejercicio, energía, antojos y más. Clue puede hacer un análisis de los ciclos pasados y actuales, junto con un promedio general, para observar fácilmente las tendencias.

 

Publicidad

Las usuarias obtendrán un código de acceso personalizable para proteger su privacidad y la opción de crear una cuenta para respaldar sus datos o iniciar sesión en varios dispositivos. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO