Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprenda a desenfocar los chats de WhatsApp Web para que nadie a su alrededor vea lo que habla

Si es de los que trabaja cerca a otras personas, usa WhatsApp Web y necesita tener privacidad en sus conversaciones, esto es para usted.

WhatsApp Web
WhatsApp Web
Foto: AFP

WhatsApp Web es una de las herramientas que han ido ganando popularidad, ya que permite utilizar la app para trabajar y a su vez seguir con cualquier conversación desde el computador.

Es por eso que cada vez son más las funciones que se le van implementando a petición de los usuarios que van encontrando necesidades frente a su uso.

Recientemente se conocieron nuevas opciones que brinda WhatsApp Web, como lo es tener la posibilidad de hacer que los chats se vean borrosos y así evitar que cualquier persona alrededor vea las conversaciones. Una función de gran utilidad para quienes están retomando la presencialidad y trabajan cerca de más personas.

Para esto es necesario seguir los pasos a continuación:

1. Primero deberá buscar y descargar la extensión para Google Chrome WA Web Plus para WhatsApp, la cual está disponible en Chrome Web Store.

2. Luego de la descarga, debe ingresar al ícono de extensiones, ubicado en la parte superior derecha con forma de pieza de rompecabezas. Allí verá la extensión descargada y deberá activarla.

Publicidad

3. Al ingresar a WhatsApp Web deberá dar clic en el ícono de la extensión que aparece nuevamente en la parte superior derecha.

4. Allí seleccionará la opción “Blur conversation messages”.

5. Para poder ver los chats, deberá poner el cursor sobre el listado de chats.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.