Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evite que cualquier intruso (o pareja) ingrese a su WhatsApp: así puede bloquear su acceso

Sin aplicaciones externas ni descargar herramientas adicionales, le mostramos cómo puede bloquear el acceso a su WhatsApp e ingresar únicamente con su huella.

Bloqueo de intrusos en WhatsApp
Bloqueo de intrusos en WhatsApp
Foto: AFP

WhatsApp desarrolló una función en la que podrá bloquear el acceso a la app y solo tendría ingreso utilizando su huella digital.

La preocupación por mantener privacidad en los chats es una de las más grandes entre sus usuarios, ya que mensajes e información de todo tipo se maneja a través de esta app.

Es por eso que la aplicación de mensajería instantánea ha desarrollado una manera de bloquear de forma automática su acceso, al instante, pasado 1 o 15 minutos y después de una hora.

Lo mejor de todo es que no tendrá que descargar algún complemento o cualquier otra aplicación para poder contar con esta herramienta.

Para hacer uso de esta función es necesario tener actualizada su app y seguir los siguientes pasos:

1. Dirigirse a la sección de ajustes.

Publicidad

2. Ingresar en la opción ‘cuenta’.

3. Ingresar en la opción ‘privacidad’.

4. Ir a la parte inferior de las opciones desplegadas, allí aparecerá la función ‘Bloqueo de pantalla’ o ‘Bloqueo con huella dactilar’.

5. Ahí tendrá la opción de activar la función y escoger el tiempo en el que, una vez cerrada la app, este bloqueo quede activo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.