Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así funciona Booklick, la primera red de conocimiento en las universidades

Esta plataforma ofrece diferentes tipos de contenidos académicos para que los universitarios puedan ahondar sus conocimientos.

363832_lectura_dia_idioma_libro_afp_.jpg
Estudiantes /
Foto AFP

Julio Alviz, gerente comercial de Booklick, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre esta herramienta colombiana creada para que los universitarios consulten contenidos académicos.

Booklick es la primera red de conocimiento en las universidades. Nosotros proveemos una plataforma que centraliza millones de libros, revistas, videos y material educativo para que cada usuario pueda acceder a este y generar interacción”, explicó.

Señaló que esta herramienta está en 75 universidades en siete países y los estudiantes de estas instituciones pueden entrar a esta variedad de recursos, que busca luchar contra la piratería en la industria de la educación.

Estamos incursionando en España y Estados Unidos y esperamos poder llegar a mil países en un futuro", agregó.

Por otro lado, indicó que si una persona está interesada en publicar un contenido en la red de Booklick se debe hacer un proceso con una editorial para que posteriormente este disponible en esta herramienta.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.