Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Brunkey: Seguridad para motos y automóviles al alcance de su mano

Brunkey es la nueva aplicación desarrollada por dos colombianos que le ayudará a los usuarios con la seguridad de las motos y los automóviles desde su celular.

22190_franz
Foto: Google
Foto: Google

Felipe Suárez, cofundador de Brunkey, habló para La nube a cerca de las características de esta novedosa aplicación, la cual  fabricó y diseñó junto con su compañero Jorge Pérez en Colombia.

 

“Es un dispositivo de seguridad que es el segundo paso evolucionario de una alarma convencional que todos conocemos. Nosotros instalamos un dispositivo en la moto o carro, el  cual el usuario podrá controlar desde su celular y determinar qué personas están autorizadas para manejar el vehículo”, explicó Suárez.

 

Esta innovadora aplicación cuenta con ciertos modos de uso que le garantizará que su vehículo está seguro.

 

Publicidad

1. Una vez se instala la aplicación, el usuario intenta encender el vehículo e inmediatamente esta valida que celular está alrededor, si el celular encontrado tiene autorización esta permite el encendido. Ningún usuario podrá acceder al uso de la moto sino tiene la autorización, aun si tiene las llaves.

 

2. Un segundo nivel con el que cuenta la aplicación es que el usuario mantendrá un constante contacto con ella, esto por si en algún caso la persona que va conduciendo sufre de hurto el vehículo se apagará cuando se aleje más o menos 3 cuadras, dejando a los ladrones sin opción alguna para poder prender el motor de nuevo.

 

3. El dispositivo tiene la opción de vincular hasta cinco celulares, es decir, cinco personas autorizadas para conducir el vehículo, esto por si en algún momento mientras la persona conduce se le descarga su celular, ya que si se apaga el celular también la moto lo hará.

 

Publicidad

La ubicación del dispositivo no tendrá inconveniente alguno para garantizar la seguridad del vehículo.

 

Es todo terreno, para las motos está sellado para evitar que le entre el agua, sin embargo esta se instala en un lugar seguro, normalmente debajo del asiento y en los carros se instala detrás de los fusibles”, concluyó Suárez.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO