Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco cosas épicas que solo hace un Samsung Galaxy S21

En esta Mesa de Pruebas nos adentramos en esas funciones y capacidades innovadoras que posee el ecosistema de los nuevos Samsung Galaxy S21, que lo sorprenderán:

Cinco cosas épicas que solo hace un Samsung Galaxy S21
Cinco cosas épicas que solo hace un Samsung Galaxy S21
Foto: Samsung

Haga video como un director de cine: como es tradición, la familia Samsung Galaxy S se caracteriza por su gran desempeño multimedia. Además de contar con cámaras muy potentes, como la del Galaxy S21 y S21+ con tres lentes, uno amplio de 12 megapíxeles, otro ultra gran angular de 12 megapíxles y un telefoto de 64 megapíxeles; y las del Galaxy S21 ultra con cuatro lentes, uno angular de 108 megapíxeles, otro lente periscopio de 10 megapíxeles, un telefoto de 10 MP y un ultra gran angular de 12 megapíxeles, usted tendrá grandes novedades para crear contenidos. La Vista de Director es la mas destacada: permite grabar video combinando cada uno de los lentes a su gusto. En esta modalidad, usted verá en miniatura a la derecha las tomas de cada lente, amplia, ultra amplia o telefoto, que con solo tocarlas las podrá integrar, cambiando de cámara, para lograr videos realmente con estilo cine, muy profesionales, de manera sencilla y explotando su creatividad.

Cree contenido como los dioses. Gracias a la función de Toma Única, característica de las cámaras de Samsung, estos Galaxy S21 le permiten con un solo toque de botón crear fotos y videos desde distintas tomas, de una misma acción o momento, para luego recortarlos, cambiarles la velocidad, combinarlos entre sí, y crear contenido épico para que viaje derecho a redes sociales. Incluso en el Galaxy S21 Ultra, con ayuda del S-pen, podrá detonar su creatividad para la creación de contenidos impresionantes.

Sonido. Adicional a la calidad de audio y parlantes AKG que posee, laterales, el Galaxy S21, que potencian el sonido de las películas o juegos, junto a los Galaxy Buds Pro la experiencia de sonido de esta nueva gama de Galaxy es épica: cuenta con un set de micrófonos internos y externos con cancelación de audio inteligente y activa, que destaca la voz y balancea el sonido según el momento de consumo, para un aislamiento total cuando, por ejemplo, está viendo su serie, película o escuchando su audio libro preferidos; o para escuchar el sonido ambiente cuando está en movimiento.

Que no se le pierda nada. Hablando de accesorios, vía el ecosistema de Smart Things de Samsung, usted tiene varias innovaciones únicas presentes de manera optimizada en esta nueva gama de Galaxy S21: con los Smart Tags, que se pueden adherir a maletas, llaves, el collar de la mascota u otros elementos de valor, usted podrá encontrar siempre a la distancia del Bluetooth optimizado (hasta 120 metros de alcance a la redonda) aquello que está buscando y que tenga el Smart Tag. Y al revés: presione el Smart tag para que suene su Galaxy S21 y lo encuentre. Incluso, usando el Bluetooth de otros Galaxy, podrá buscar ese Smart tag en un mapa, en caso de que esté fuera del rango de Bluetooth.

Haga acercamientos memorables. Los Galaxy S21 poseen Zoom espacial de 30 y hasta 100 aumentos, con bloqueo de aumentos y estabilización, con los cuales podrá llegar hasta donde quiera con semejante capacidad de aumento y acercamientos. No se pierda nada de la acción, en tomas amplias con el ultra gran angular, o acercamientos con el zoom o el telefoto, para imágenes con resoluciones impresionantes ideales para quienes desean y necesitan crear contenidos épicos.

Publicidad

El Galaxy S21, los Smart Tags y los Galaxy Buds Pro ya se encuentran a la venta en Colombia en los principales almacenes de cadena, tiendas de operadores y en la tienda Samsung, incluso con la opción de compra con financiamiento sin intereses a través de Bancolombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias