Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo saber quién visita mi perfil en Instagram?

Existen varias prácticas que indican que usuario está interesado en su perfil de Instagram y lo visita directamente.

Red social de Instagram
Red social de Instagram//
AFP

Muchos usuarios de Instagram se han venido preguntado cómo saber que personas "stalkean" su cuenta, es decir, quienes espían periódicamente sus perfiles. Se ha comprobado que la red social sí conoce el dato, pero aún no está a la mano de los usuarios. Sin embargo, hay trucos con los que se puede llegar a saber si se generan las visitas.

Prácticas para saber que usuarios visitan su perfil

Revisar las interacciones directas: Un 'me gusta' en varias publicaciones, como las más antiguas, es un indicativo de que un usuario está interesado en su perfil y lo visita directamente.

Quienes ven sus historias: Aunque no se puede saber las personas que visitan los perfiles un elemento clave para saber que usuarios están pendientes de su cuenta son los que ven con constancia sus historias de Instagram. Eso indica que son quienes más interactúan con su perfil.

Estadísticas de Instagram :

Este ítem depende del tipo de cuenta que tenga el usuario. Partiendo de ello, la red social arroja datos como localización, sexo y edad. Este tipo de información puede acercar a las personas a saber que cuentas interactúan más con su perfil.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.