Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor borracho que embistió vehículos y agredió policías quedó en libertad

Un juez de Pereira dejó libre a un hombre que conducía en grado tres de alcoholemia y que embistió varios vehículos en el barrio El Jardín de Pereira....

tmp_1599671455372.jpg

Además el sujeto agredió a los Policías que intentaron realizarle la prueba de alcoholemia. El sindicado podrá afrontar la investigación por estos hechos en libertad.

 

-El director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, aseguró a través de su cuenta de Twitter que no le convencen las explicaciones que ofreció el juez que ordenó el traslado de La Gata a un centro médico de la Costa Caribe, y pidió que haya investigaciones en torno a la decisión.

 

-A esta hora avanza la audiencia de interrogatorio contra Leonardo Rocha, el hombre que atropelló a una niña de 6 años y a su madre y luego emprendió la huida. La madre de la menor se enteró que su hija había fallecido, pues aún no sabía por la gravedad de las heridas que recibió por el impacto del vehículo que posteriormente huyó del lugar.

 

Publicidad

-El senador Juan Lozano criticó que la multinacional Drummond continúe con el cargue directo de barcazas en la bahía de Santa Marta, pese a que el gobierno expidió una normatividad que expresamente lo prohíbe. El congresista escribió: “¿Presidente, Ministros, La Ley no rige para Drummond o qué?”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO