Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál usa más? Conozca las ventajas y diferencias entre el internet móvil y fijo

La velocidad de carga y la capacidad de navegación son algunas de las características que se deben tener en cuenta al momento de usar estas dos alternativas de internet.

364103_Wifi / Internet // Foto: AFP
Wifi / Internet // Foto: AFP

Juan Carlos Alvarado, director de mercadeo de Movistar Colombia, pasó por los micrófonos de La Nube para explicar las diferencias entre el internet móvil y el internet fijo. Además, contó qué tareas se desarrollan mejor dependiendo de la capacidad de navegación.

“La diferencia radica en para que se desarrollan cada uno de los servicios. El internet móvil es para la movilidad, para tener internet en el bolsillo y estar en cualquier punto y momento con conectividad. El internet del teléfono esta hecho casi, para hacer tareas individuales”, señaló.

Alvarado comentó que el internet fijo es para desempeñar labores más pesadas, pues al estar conectados constantemente y con varios equipos, debe tener mayor capacidad.

“Ahora se tiene los Smart TV conectados al internet, varios computadores e incluso los teléfonos. En un hogar se puede llegar a tener hasta 15 dispositivos conectados. Las características con las que se desarrolla el internet de casa, es para compartir y para hacer tareas más pesadas”, añadió.

El experto recalcó que la diferencia también está entre los planes y la capacidad de velocidad, pues las funciones de navegación son distintas dependiendo el uso que se le quiera dar.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO