
única en el mundo que cuenta con un sistema de sensor que toma la lectura del pulso y entrega una calificación del placer inmediatamente después del sexo.
Cortez reveló que la aplicación surgió de un experimento realizado por la marca de condones Durex, en Italia, del que hicieron parte 24 parejas de diferentes nacionalidades, que durante un mes hicieron parte de varios ensayos para hacer tener una vida sexual plena y excitante; Basándose en los resultados de la experiencia se lanzó Durexperiment que hoy en día es la más descargada en la categoría de salud y estado físico.
“La app tiene cuatro experimentos y cada uno de esos tiene tres tareas, una vez se hacen y se termina la relación sexual, la persona pone el dedo en el lente de la cámara de su teléfono celular y se arroja un resultado sobre qué tan cerca estuvo del clímax basado en el ritmo cardiaco”, aseguró Cortez.
Publicidad
Además, la aplicación entrega recomendaciones encaminadas a mejorar y revitalizar la calidad de las relaciones sexuales de una pareja.