El económico y rudimentario método anti hackers de Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, reveló uno de sus secretos mejor guardados hasta ahora tras compartir una fotografía en la red social.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Zuckerberg quiso enviar un saludo a los 500 millones de usuarios de la plataforma Instagram sin percatarse que a sus espaldas revelaba el económico y rudimentario método que adoptó para evitar ser espiado por piratas informáticos,
Se trata de un pedazo de cinta que el empresario pegó sobre la cámara de su Macbook, arriba de la pantalla, y el puerto de audio al costado izquierdo del teclado, pues como experto informático es consciente que para los más habilidosos hackers no es difícil activar la cámara de una computadora sin alertar a la víctima que está siendo espiada.
Publicidad
El servicio para compartir fotos Instagram consiguió ya 500 millones de usuarios, de los que los últimos 100 millones se sumaron en menos de un año, anunció el pasado martes la aplicación de Facebook.
Instagram fue adquirida por Facebook en 2012 y es considerada el motor de crecimiento de la red social, que ya cuenta con unos 1.600 millones de usuarios en el mundo.
Publicidad