Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elon Musk confirma "plan premium" en Twitter para verificación de cuentas, ¿cuánto costaría?

Musk sale al paso del debate que inició desde que se filtró la información que supuestamente pensaba cobrar 20 dólares por el Twitter Blue.

Twitter
Twitter
Foro: referencia, AFP

El millonario Elon Musk, propietario único de Twitter desde el pasado jueves, adelantó hoy alguna de sus ideas más esperadas sobre el futuro de la red, y sugirió que la versión "premium" de la red costará 8 dólares, supuestamente en Estados Unidos.

En una serie de tuits, aclaró a continuación que ese precio será "ajustado por país, en proporción al poder adquisitivo".

La versión llamada TwitterBlue, hasta ahora con escaso éxito y disponible en muy pocos países, tendrá las siguientes ventajas: prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, "algo esencial para combatir el spam", facilidades para postear largos videos y audios y, por último, "la mitad de publicidad".

Y los anunciantes tendrán un "muro de pago".

Publicidad

Musksale así al paso del debate abierto desde ayer desde que un medio aseguró que pensaba cobrar 20 dólares por el Twitter Blue y señala que el nuevo sistema que piensa aplicar significa "poder para el pueblo", mientras que el actual es "un sistema de siervos y señores".

Nada más postear estos mensajes, comenzó a recibir miles de retuits y de respuestas, desde los que aplauden la iniciativa hasta los que anuncian que abandonan la red.

Publicidad

Disuelta la junta directiva de Twitter tras la compra de Elon Musk

La junta directiva de Twitter ha quedado disuelta en la mañana del lunes, tres días después de que se formalizara la compra de la compañía tecnológica por parte del magnate Elon Musk, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores recogido por la prensa local.

Así, los nueve miembros que la componían dejan todos sus cargos "de acuerdo con los términos del acuerdo de fusión", algo que se esperaba dado que cuatro de ellos ya habían sido despedidos el jueves por la noche, incluyendo el director ejecutivo Parag Agrawal.

Según el Wall Street Journal, la junta directiva no va a ser reemplazada por otra nueva, ya que Musk pretende quedarse como único director de la red.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

  • Publicidad