Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evite la mezcla entre gasolina y alcohol, el 'Pee Analyser' es la solución

La agencia de publicidad DDB desarrolló un sistema muy particular para un club nocturno en Singapur con el cual los clientes pueden saber si han bebido...

tmp_1599671455372.jpg

demasiado como para manejar. El pee analyser o analizador de orina se ubica en el orinal y cuenta con un dispositivo capaz de detectar el nivel de alcohol en el cuerpo.

 

Este sistema ha funcionado por dos semanas en Singapur, y hasta ahora se han examinado a 573 conductores de los cuales 342 decidieron no manejar gracias a las advertencias.

 

En otras noticias, por error, PayPal convirtió a un usuario en el hombre más rico del mundo. Cuando se disponía a realizar un pago a través del servicio, Chris Reynolds de 56 años, vio que su cuenta tenía 100 mil billones de dólares lo que lo convertía en la persona más adinerada del planeta. Aunque el error fue corregido de inmediato, Reynolds alcanzó a hacer planes con el dinero.

 

Publicidad

Un grupo de investigadores de Microsoft y Google crearon un software llamado Far Out el cual aspira a predecir ubicaciones precisas a partir del análisis del desplazamiento cotidiano de las personas que usan el GPS. El programa busca adivinar la localización de una persona incluso si cambia de lugar de trabajo o residencia.

 

Un vocero de BlackBerry anunció que el Z10 bajó de precio, el Smartphone se encuentra a la venta a través de Amazon y Best Buy con un contrato de AT&T a tan solo 49 dólares, más de la mitad del precio original con el cual fue lanzando al mercado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO