Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Google restablece sus servicios tras falla mundial, ¿qué pasó?

Gmail, Meet, YouTube, Drive, entre otros servicios, estuvieron caídos y afectaron “a la mayoría de los usuarios”.

368206_Google / Foto: AFP
Google / Foto: AFP

Los servicios de Google se restablecieron, luego de presentar fallas durante la madrugada de este lunes en todo el mundo, problema que “afectó a la mayoría de los usuarios”.

Así lo reportaba a primera hora el Panel de Estado de Google Workspace, la página oficial donde la compañía brinda información sobre el rendimiento de sus servicios.

Gmail, Calendario, Drive, Docs, YouTube, Meet, Maps , entre otros populares servicios, estuvieron caídos alrededor del mundo.

Por ahora, el único que mantiene interrupciones es Gmail, según el reporte en tiempo real de Google Workspace.

“Aproximadamente a las 12 p.m. GMT de hoy, comenzamos a experimentar problemas de acceso con muchos de nuestros productos. La mayoría han regresado al servicio normal. Seguimos investigando”, precisó la compañía en un mensaje en sus redes sociales.

Según el portal especializado DownDetector, la caída afecta especialmente a Europa, pero también se registran problemas en otras partes del mundo como la costa este de Estados Unidos, el sur de Brasil, India, Australia o Japón.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO