Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Huawei lanza la tableta MatePad 11, el dispositivo que revoluciona por su potencia y tecnología

El equipo tiene los más altos estándares para todos los gustos y genera sensación en el mercado por su pantalla y su versatilidad.

mate pad11.png

El mundo de la tecnología no para de sorprender y la compañía Huawei continúa trabajando cada día para que esas sensaciones estén cada vez más cercanas a las manos de quienes aman las nuevas experiencias. En una nueva apuesta por revolucionar el mercado, la compañía lanzó la tableta Huawei MatePad 11, un innovador dispositivo que promete dejar con la boca abierta a más de uno. Se trata de un equipo que tiene una impresionante oferta en pantalla, velocidad, seguridad y memoria.

La Huawei MatePad 11 tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una densidad de 275 píxeles por pulgada, lo que permite a los usuarios consumir películas y series con la mayor fidelidad de imagen posible. Es la primera en implementar una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco, que es la velocidad con la que la pantalla puede reproducir una nueva imagen.

uso comercial tableta huawei 2 .jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La pantalla de la MatePad 11 tiene una característica que la diferencia de las demás y es la reproducción de color: usa un espacio conocido como DCI-P3, que contrario al s-RGB, usado hace algunos años, permite disfrutar de una gama de colores más amplia. Esto significa ver contenidos con más matices de tonos y colores más vívidos, saturados y brillantes.

Estas características son perfectas para los amantes de los videojuegos, debido a que permite que la reacción del jugador sea más rápida y que sus movimientos sea más naturales. Así mismo, para quienes prefieren la lectura en los dispositivos móviles, tomar notas o pintar, la MatePad 11 es la herramienta perfecta: la sensibilidad del Huawei M-Pencil da la sensación de estar interactuando con una hoja de papel real y permite convertir sus imágenes en diseños exclusivos. Es muy fácil grabar videos en el teléfono, enviarlos, editarlos y ponerles un toque especial en la Huawei MatePad 11.

En relación a la tecnología, Huawei le apostó a descrestar con su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865, que ofrece un rendimiento más eficiente y rápido. Dentro de sus procesos de optimización cuenta con herramientas inteligentes que le permiten mejorar el rendimiento a medida que comprende el uso de la persona. Gracias a esto, por ejemplo, se pueden abrir varias aplicaciones al mismo tiempo: jugar, revisar su correo electrónico y participar de una teleconferencia. Así mismo, ajusta la interfaz y los elementos para que el uso sea mucho más amable al momento de navegar y encontrar aplicaciones, por ejemplo.

Publicidad

Dentro de las herramientas se encuentra la función de App Multiplier, la cual permite aprovechar la pantalla 2.5K de 10.95 pulgadas para trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo. Con esta función se puede usar al máximo la pantalla de la tableta en modo horizontal. Se pueden buscar artículos y ver los detalles de la parte que más interesen en dos ventanas distintas, mientras se ajusta el tamaño de cada una de ellas.

uso comercial tableta huawei.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Entre las herramientas inteligentes de la MatePad 11 está el Bottom Dock, que permite tener accesos rápidos a las aplicaciones más frecuentes. Esto gracias a que aprende cuáles son las apps más utilizadas: las tres aplicaciones más recientes estarán separadas a un costado de la pantalla, mientras que las ocho más usadas se irán destacando al otro costado.

Huawei, además, cuenta con Huawei Share, una función que permite conectar todos los equipos para una interacción más fluida y de esta manera ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Esta sería una tarea simple y agradable de experimentar con la MatePad 11, gracias a su compatibilidad con el estándar de conexión Wi-Fi 6, que permite que la transferencia y descarga de datos sea más estable y fluida.

uso comercial tableta huawei 3.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La nueva MatePad 11 se consigue en Huawei Store en $1’699.900* Hasta el 19 de septiembre, 2021. Por la compra del equipo en Huawei Store, los usuarios llevarán gratis 1 M-Pencil de 2ª generación.
Por la compra de la tableta en los almacenes de cadena, los usuarios llevan gratis 1 M-Pencil y 1 audífonos FreeLace.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.