Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'iGO': la aplicación que busca impulsar al gremio de los taxis en Colombia

Hay 81 flotas de transporte en Colombia que han entrado en la red de 'iGO'.

352308_BLU Radio// Taxi. Foto: Noticias Caracol
BLU Radio// Taxi. Foto: Noticias Caracol

Diego Pinzón, country manager de Autocab Colombia, contó detalles en La Nube sobre la aplicación ‘iGO’, que busca impulsar al gremio de los taxis en Colombia.

“Empezamos a buscar soluciones para que las empresas de transporte lograren escalar y sostener sus negocios (...) Hoy estamos en 21 ciudades, 19 municipios. Hay 81 flotas de transporte en Colombia que han entrado en esta red de ‘iGO’”, dijo.

Publicidad

Los principales beneficiados son las empresas y los conductores asociados a estas, porque tendrán un aumento de servicios al tener mayor cobertura, que se reflejará en una mejor experiencia al usuario.

“Una empresa puede participar solamente contactándose con Autocab y le explicamos todas las políticas, cómo adquirir el software de altar tecnología y cuáles son las políticas de servicio que debe tener para pertenecer a esta red”, añadió.

¿Qué proceso deben hacer los taxistas?

Los conductores autorizados deben conectarse con un operador autorizado en su ciudad, vincularse y en menos de 24 horas ya estará activado en la aplicación tras pasar un filtro de seguridad y documentación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.