Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cashless, la manilla con chip para disfrutar al máximo el Estéreo Picnic

El sistema de pago electrónico buscar ahorrar tiempo para los asistentes en el Festival Estéreo Picnic.

festival estereo picnic foto twitter.jpg
Festival Estéreo Picnic
Foto: Twitter @Festereopicnic_

El Festival Estéreo Picnic empezará el 25 de marzo hasta el domingo 27 del mismo mes. Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, empresa que gestiona este evento, contó detalles en La Nube sobre la manilla Cashless, que sirve para hacer pagos electrónicos y que ya se utiliza en varios festivales del mundo.

“La idea es que la gente no tenga que pagar en los lugares en donde se consume licor, comida o merchandising con efectivo o con su tarjeta, sino con la manilla que cuenta con un chip que la pasa por un lector”, comentó.

Publicidad

Con este sistema se busca mejorar los tiempos al momento de pagar cualquier servicio y ahorrar tiempo para disfrutar al máximo de los espectáculos.

Vale enfatizar que esta manilla no sirve como entrada para individuales; caso contrario para quienes tengan un plan combo o VIP.

“Los individuales les generamos una manilla especial para el Cashless, pero no les sirve para entrar”, añadió.

Publicidad

¿Cómo recargar la manilla Cashless?

Se puede hacer precargas, que da una bonificación del 10 %, en los puntos de Entradas Amarillas que hay en Bogotá o a través de la página oficial del Estéreo Picnic . Mientras que durante el festival lo podrá hacer en los puntos físicos del evento.

Publicidad

La carga mínima es de 30.000 pesos y no tiene tope máximo. Además, si lo requiere puede hacer una “transferencia” del dinero a otra manilla en los puntos físicos.

¿Qué pasa si se le pierde la manilla Cashless?

De acuerdo con Gabriel García, nunca se ha perdido una manilla por el sistema de seguridad que estas tienen. Sin embargo, en ese caso, es necesario tener el código de la manilla, que esté registrada en la plataforma y ahí se puede hacer iniciar el proceso correspondiente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.