Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inteligencia artificial mostró cómo se verían Los Picapiedra en la vida real

Gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney un usuario en Reddit pudo darles vida a los personajes de la famosa película de Los Picapiedra.

Los Picapiedra.jpg
Los Picapiedra
Foto: HBO - Midjourney

En un emocionante avance tecnológico, la inteligencia artificial Midjourney reveló cómo se verían Los Picapiedra, la icónica familia de la edad de piedra de la serie y películas animadas, si fueran representados en la vida real. Este emocionante experimento capturó la imaginación de los fanáticos y generó un gran revuelo en las redes sociales.

Utilizando algoritmos sofisticados y técnicas de procesamiento de imágenes, el usuario de Reddit, @VFXhack, logró crear con la inteligencia artificial representaciones realistas de Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo y Betty Mármol, junto con sus amigos y mascotas prehistóricas. Estas recreaciones digitales muestran cómo se verían los personajes en un entorno tridimensional, con detalles minuciosos y rasgos faciales fieles a la serie animada original.

Así se verían Los Picapiedra en la vida real, según inteligencia artificial

En las imágenes recreadas por la inteligencia artificial Midjourney, Pedro Picapiedra luce su característica cabellera negra, su túnica de piel de leopardo y su inconfundible sonrisa, mientras que Vilma Picapiedra muestra su distintivo peinado pelirrojo y su vestido de piel de cebra.

Publicidad

Además, se puede ver cómo Betty Mármol hasta tiene marcas en el rostro como llevarían las personas de aquella época para camuflarse durante la cacería, pero que parece maquillaje. Esto era retratado en la serie, donde las cosas mundanas eran reemplazadas por objetos acorde a la época.

Al final, las imágenes generadas por la inteligencia artificial generaron una ola de entusiasmo y nostalgia entre los seguidores de Los Picapiedra en todo el mundo. Además, las redes sociales se inundaron de comentarios y reacciones ante la representación realista de estos personajes tan queridos.

Publicidad

Si bien este experimento no tiene una finalidad específica más allá de la recreación visual, plantea interesantes posibilidades para la aplicación de la inteligencia artificial en el campo del entretenimiento, además de la capacidad de generar modelos tridimensionales realistas de personajes animados abre nuevas perspectivas para futuras producciones cinematográficas y series de televisión.

Mi IA, el chat de inteligencia artificial de Snapchat

  • Publicidad