Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cree alertas en Google sobre los temas y noticias de su interés en Blu Radio y manténgase informado

Aproveche al máximo esta herramienta de Google para que no se pierda de ningún tema en la actualidad.

Alertas de Google.jpg
Alertas de Google
Foto: AFP - Referencia

Si usted es una persona que le gusta mantenerse informada y conocer todas las noticias relacionadas a sus intereses, con Google y Blu Radio puede configurar una alerta para que no se pierda de ningún tema en la actualidad.

Son muchas las herramientas que ofrece Google para aprender, desarrollar o no pasar por alto infinidad de temas que se encuentran en internet. Las alertas de Google resultan ser un servicio de detección y notificación de cambios de contenido bastante útil, si se sabe aprovechar.

Publicidad

Ya sea que quiera saber todas las novedades sobre un autor determinado o un sitio web específico, monitorear una marca, conocer avances en tecnología o hasta vigilar a la competencia, esta herramienta le notificará a su correo electrónico cada vez que se publique nueva información relativa a los mismos.

Paso a paso para crear alertas en Google

  • Primero debe dirigirse a la página de Alertas de Google e iniciar sesión en la cuenta de Gmail que desee crear la alerta.
  • Ahora, dependiendo de sus intereses, si le gusta estar actualizado con toda la información actual de Colombia y el mundo, puede escribir Blu Radio y configurar una alerta que lo mantendrá al tanto.
  • Al escribir la palabra clave de su interés le aparecerán una serie de artículos que están relacionados con esta. Luego debe configurar la alerta dando clic en el botón ‘Mostrar opciones’, el cual desplegará los siguientes filtros: Frecuencia, Fuentes, Idioma, Región, Cantidad y Enviar a, para que pueda personalizar aún más la alerta.
  • Una vez haya realizado el paso anterior, tendrá que darle clic al botón ‘Crear alerta’ y ya le aparecerá esta en la sección de ‘Mis alertas’, donde le aparecerán todas las que vaya creando y ahí mismo podrá editarlas.
  • Por último, resta ajustar, ingresando al ítem de la tuerca, el tiempo de entrega que desea para que le envíen las alertas y si prefiere que lleguen las notificaciones agrupadas todas en un mismo correo o si prefiere uno por cada una.

Le puede interesar: ¿Cómo viajar en avión con su mascota?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.