Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Knasta, la plataforma que compara y verifica las ofertas publicadas en páginas webs

Knasta actualiza 16 millones de precios al día para que los usuarios pueden escoger la mejor opción al momento de comprar un producto.

285950_BLU Radio. Computador y emprendimiento / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Computador /
Foto referencia: AFP

Aldo Ojeda, desarrollador de negocios Knasta.com.co, explicó en La Nube que esta plataforma busca comparar y verificar las ofertas publicadas por tiendas y portales webs y contó cómo inició su camino en Chile.

“Knasta es una compañía que nació hace seis años en Chile. Antes de desarrollarla éramos usuarios y veíamos permanente que los precios oscilaban de forma tramposa, sobre todo en los días ‘Cybers’, generando importantes ganancias para las empresas”, detalló.

Comentó que la plataforma agrupa la mayor cantidad de ofertas en Colombia, hace un seguimiento histórico del producto, 90 días, para que el usuario pueda ver cómo ha cambiado el precio.

“Nosotros ayudamos a dilucidar si la ofertan que muestran es realmente así. Muchas veces, antes de un evento, suben el precio: te dicen que siempre estuvo a $10, en el fondo estuvo a $6 y hoy te lo venden a $8, por ejemplo”, agregó.

Reveló que, según Knasta, las categorías en las que se ve una mayor variación de precios son productos de tecnología, moda, deporte, hogar y artículos para bebé.

“Tenemos cómo objetivo potenciar el comercio electrónico mediante información transparente y apoyar la confianza de los clientes", dijo.

Publicidad

Ojeda aclaró que aquí no se puede comparar el envío del producto, porque es un servicio que está tercerizado, con empresas más pequeñas.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.