Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La escuela de música para niños de Carlos Vives, ahora con la experiencia desde casa

La escuela trata de generar cercanía aún en la distancia transformando su metodología.

353062_BLU Radio. Carlos Vives // Foto: AFP
BLU Radio. Carlos Vives // Foto: AFP

Ana María Aponte, directora operativa de RíoGrande, la escuela de música para niños de Carlos Vives, contó en La Nube cómo ha sido la experiencia de una aventura musical en casa, la nueva forma de llegar a sus alumnos.

“Ha sido maravilloso, nosotros veníamos de desarrollar nuestro proceso presencial y cuando entramos a esta coyuntura se nos ocurrieron dos cosas maravillosas, encontramos una plataforma aliada a través de la cual logramos producir muy buenos contenidos y elaborados por nuestros profesores. La gran sorpresa es que a los ocho días teníamos a todos nuestros niños conectados y nos dimos cuenta que era posible”, dijo Aponte.

Le puede interesar: El Viejo Almacén: un lugar antaño del tango en Bogotá que se resiste a desaparecer

El proyecto musical de RíoGrande, se enfoca en desarrollar propuestas orientadas en crear habilidades musicales en la interpretación y comprensión de la música, exaltando la música infantil, las músicas populares del mundo y la música colombiana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Apoyados en la tecnología y las herramientas virtuales RíoGrande ahora llega a todo el mundo a través de www.abu.com.co , una web creada para el crecimiento cultural de los pequeños.

Publicidad

Ahora la escuela tiene un nuevo objetivo, se trata de generar cercanía aún en la distancia transformando su metodología y apuntándole a la “Una Aventura Musical en Casa”.

Escuche la entrevista en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO