Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La plataforma que arrienda apartamentos y busca brindar una experiencia de hotel cinco estrellas

De acuerdo con el representante de Wynwood House, no hay ninguna marca en Latinoamérica que estandarice los apartamentos y brinde esa experiencia.

vivienda-apartamentos-alcaldia-bogota.jpg
Apartamento, referencia
Foto: BR

Santiago Estrada González, country manager en Wynwood House, contó en La Nube cómo esta plataforma llegó al mercado para revolucionar el alquiler de viviendas turísticas.

“Queremos coger esos apartamentos de vivienda, estandarizarlos con unos diseños de interiores muy minimalistas y darles a las personas una hospitalidad de cinco estrellas”, comentó.

Publicidad

Estrada indicó que no hay ninguna marca en Latinoamérica que estandarice los apartamentos y brinde esa experiencia de comodidad a los usuarios.

“Nuestro diferenciador es que profesionalizamos las estadías con las camas, sábanas y almohadas, que son estilo hotelero y no de vivienda”, añadió.

También contó que Wynwood House no son dueños de los apartamentos que están en su plataforma, sino que se conectan con los propietarios para adaptarlos y proponen el arrendamiento a corto y mediano plazo.

Además, contó que "al operar los inmuebles, al final del mes al propietario le pagamos un 20% o 30% más de lo que estaría ganando, arrendando su apartamento".

Publicidad

Escuche el programa completo de La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.