Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La plataforma que pretende revolucionar la forma de comprar a través de internet

Viva Online no solo sirve para comprar, sino también para crear contenido, construir comunidad, inspirarse, seguir usuarios y revisar las tendencias según los intereses de las demás personas.

286105_BLU Radio. Comercio electrónico / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Comercio electrónico / Foto referencia: AFP

Este jueves, en La Nube hablamos con Samuel Gómez Aguilar, coordinador de Ventas Digitales de Viva Online, el primer social e-commerce colombiano basado en contenido creado por el usuario.

La posibilidad que ofrece un marketplace de realizar compras en línea fácilmente se potencializa gracias a la experiencia diferencial social que incluye Viva Online, plataforma que pretende revolucionar la forma en la que compramos en la web.

Es un plataforma social de compra impulsado por los mismos usuarios. Es algo multicategoría, así como nuestros centros comerciales
Dijo

Viva Online no solo sirve para comprar, sino también para crear contenido, construir comunidad, inspirarse, seguir usuarios y revisar las tendencias según los intereses de las demás personas. Marcas, validadores y expertos tendrán un espacio exclusivo para generar contenido.

Esta iniciativa también busca aportar a la reactivación económica del país permitiendo que sus aliados tengan una opción innovadora de ofrecer sus productos y servicios.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Siga y escuche en Spotify 'La Caja de los Cómics'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.