Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpson predijeron el cambio de nombre de Facebook a 'Meta'

Como es costumbre, Los Simpson volvieron a ver el futuro, esta vez, lograron predecir el cambio de nombre de la red social más grande del mundo.

309569_BLU Radio. Foto: Los Simpsons.
Blu Radio

Los Simpson es una de las series animadas que más ha impactado en el mundo, pues muchas veces han logrado predecir momentos épicos que se presentan en el mundo.

Ahora, tras el cambio de nombre de Facebook a ‘Metaverso’, las redes sociales aprovecharon para mostrar que la familia amarilla lo hizo de nuevo.

Publicidad

Así se puede ver en el capítulo 9 de la temporada 23, que se emitió en el 2011 cuando Facebook ya era una compañía grande. Ahí muestra el futuro de los personajes, con un detalle muy similar al que anunció Mark Zuckerberg.

En el capítulo, Lisa y Milhouse tienen una hija llamada Zia, la cual utiliza una computadora para conectarse y así vivir una experiencia digital. De ahí su madre decide seguirla para hacer lo mismo. Esto además les permite a ambas caminar dentro de la realidad virtual en 3D, interactuando como lo harían normalmente.

Así como lo anunció Zuckerberg que lo haría con el ‘Metaverso’.

Publicidad

Además de eso, Lisa se topa con los buscadores de Google, pero en el episodio el sitio se llama ‘NewTube’, que hace referencia a YouTube, y también una red social tipo Facebook que le sugiere amigos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.