Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo nuevo en tecnología: este sería el superyate volador, el nuevo medio de transporte híbrido

Con cuatro hélices eléctricas alimentadas por energía solar, el superyate busca contribuir al cuidado del medioambiente.

Superyate
Superyate
Foto: Instagram @lazzarinidesign

Lazzarini, el estudio italiano, dio a conocer su último medio de transporte híbrido, un superyate volador con fibra de carbono que se impulsa con helio.

‘Air Yacht’, como se le conoce, tiene dos dirigibles de 150 metros, cuatro hélices eléctricas alimentadas por energía solar que están conectados a un casco central de 80 metros de eslora. Este medio de transporte puede generar una propulsión de movimiento y desplazamiento que equivale a un viaje de 48 horas, unos 111 kilómetros por hora.

Publicidad

En un video, publicado por el estudio de diseño italiano, se puede ver cómo la nave operaría tanto en el aire como en tierra.

Publicidad


Además, el medio de transporte busca contribuir con el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, en yate tiene comodidades de lujo como espacios comunes con grandes ventanales para que se pueda ver la vista aérea.

Publicidad

Hasta el momento, dentro del yate caben 22 personas y tiene una cabina de control principal que está situada en el centro y cuenta con una vista de 360º. Sin embargo, este medio de transporte no está destinado para fines turísticos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.