Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mapa de historias: una de las novedades de Instagram para celebrar sus 10 años

Instagram nació el 6 de octubre de 2010 y compartió varias novedades con los usuarios para celebrar su décimo aniversario.

Instagram
Instagram
AFP

La red social Instagram sigue presentando novedades y datos curiosos de la aplicación a propósito de la celebración de sus 10 años.

Mapa de historias es una de las nuevas funciones que permite a los usuarios revisar el archivo de las publicaciones que han hecho en stories de formas diferentes.

La primera opción muestra un calendario en el que deja ver la fecha en la que se subieron las historias. La segunda función despliega un mapa en el que ubica la locación exacta de la storie, siempre y cuando el usuario haya usado el sticker de geolocalización en la publicación.

instagram-historias-calendario-mapa.JPG
Historias de Instagram

Las nuevas funciones ya están activas para todos los usuarios en la pestaña de Archivo de Historias. Cabe aclarar que las novedades son privadas y únicamente cada persona podrá ver la información correspondiente a sus publicaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO