Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón: El Chapulín Colorado llega a Fortnite

A partir del 1 de noviembre, El Chapulín Colorado llegará a Fortnite para sorprender a los jugadores con sus poderes, tales como la teletransportación, detección del peligro con sus antenas, entre otros.

El Chapulín Colorado llega a Fortnite.jpg
El Chapulín Colorado llega a Fortnite//
Captura de pantalla de video

Uno de los superhéroes más famosos de América Latina llega a Fortnite y se trata de El Chapulín Colorado, un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños que hará parte de uno de los videojuegos más famosos del mundo.

"Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!", anunció Fortnite en sus redes sociales.

Publicidad

A partir del 1 de noviembre, El Chapulín Colorado estará disponible para que los jugadores compren los lotes que incluyen sus objetos favoritos o comprarlos por separado.

Además del traje de El Chapulín, los usuarios podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Así, el Chapulín llegará para sorprender con sus grandes poderes, tales como teletransportación, detección del peligro con sus antenas y siempre está listo para salvar a cualquiera que esté en peligro.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.