Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinTic adelanta investigación contra Claro por fallas en el servicio

El Ministerio de las TIC anunció investigación contra la empresa Claro por las irregularidades que se han presentado hoy en la prestación del servicio de voz y datos.

76336_Telefonía celular / Foto: Blu Radio
Telefonía celular / Foto: Blu Radio

El Ministerio TIC realizó durante este domingo 4 de septiembre una indagación a Comunicación Celular Comcel - Comcel S.A. con el objetivo de indagar las causas de las fallas en el servicio de voz que se presentaron durante el día.

 

El Ministerio de Tecnologías de la  Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la  Dirección de Vigilancia y Control, adelanta una indagación, con el fin de determinar las causas que dieron origen a la presunta falla en la prestación del servicio ocurrida hoy, 04 de septiembre de 2016, en la red de Comunicación Celular Comcel S.A. - Comcel S.A.,  así como la afectación generada con la misma. 

 

Lo anterior, dice el comunicado del Ministerio, es con el fin de determinar las acciones administrativas a que haya lugar. Vale la pena resaltar que el operador reportó el restablecimiento total del servicio.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una anciana de 74 años murió luego de recibir una fuerte golpiza por parte del esposo de su nieta cuando intentó robarle una cadena y dinero en efectivo.

 

-El Inpec y la policía trabajan en la elaboración del plan de traslado de 420 personas que fueron capturadas por diferentes delitos y permanecen en estaciones de policía porque no hay cupo en las cárceles de Santander. El proceso se cumple tras un fallo judicial.

 

Publicidad

-En Medellín se levantó un plantón por la falta de intervención en la pista Challenger de BMX que se construyó para el mundial, pues los usuarios aseguraron que la constructora está retrasando la entrega a través de prórroga mientras esta se encuentra en mal estado.

 

-En México fueron liberadas 4 personas que se encontraban estaban secuestradas. 15 personas fueron detenidas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO