Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No hay excusas para no estudiar! 'Griky', la nueva plataforma de educación universitaria

'Griky' es una plataforma de educación digital que ofrece más 50.000 recursos, 3.000 listas de aprendizaje y 2.000 cursos virtuales disponibles en América Latina.

Educación Virtual
Educación Virtual //
AFP

Este martes en La Nube, hablamos con el CEO y fundador de 'Griky', Andrés Núñez sobre la plataforma de aprendizaje virtual que ofrece más de 70 carreras universitarias, 50.000 recursos, 3.000 listas de aprendizaje y 2.000 cursos.

'Griky' es el 'Spotify de la educación', pues comparte el conocimiento con millones de personas que no tiene la posibilidad de acceder a la educación universitaria, pues decidieron digitalizarla para que más personas puedan estudiar. Junto a 10.000 profesores de América Latina , esta plataforma ha digitalizado más de 70 carreras universitarias.

Además, cuenta con una plataforma donde cualquier persona puede aprender de manera gratuita sobre diferentes áreas del conocimiento. Una muestra de ello, es el programa 'Primer Semestre Gratis', donde más de 50.000 jóvenes de América Latina pueden acceder al primer semestre de una carrera universitaria.

Ya tenemos cerca de 120 mil estudiantes. En Griky llegamos directo a las personas y ellos pueden encontrar 70 carreras
Dijo Andrés Núñez

'Griky' crea universidades digitales en semanas, en lugar de meses con contenido siempre actualizado, para los estudiantes de la era digital. Un caso de éxito en universidades es la formación de más de 10.000 estudiantes en carreras de tecnología para los trabajos del futuro (Techminuto) y en empresas la formación de 10.000 colaboradores con un aprendizaje que fluye.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO