Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No sabe qué hacer con los regalos de su ex? En este sitio puede venderlos

Heywapas.com, es una página creada en Chile por Katherine Aybar, ingeniera comercial y máster en economía, en la que sus usuarios pueden vender los...

tmp_1599671455372.jpg

regalos que traen recuerdos de una relación pasada.

 

En diálogo con La Nube de Blu Radio Katherine Aybar dijo que la diferencia que tiene este portal con otros en los que se pueden vender cosas usadas es que el usuario sube el objeto acompañado de una historia.

 

“Hay que expresar qué fue ese objeto para ti y por qué lo estas vendiendo. Eso hace que haya un lazo más emocional entre compradores y vendedores”, agregó.

 

Publicidad

La experta en redes sociales y comunicaciones manifestó que el sitio es “una especie de liberación” porque “yo entrego las cosas y sigo adelante”.

 

Confesó que es la misma persona que sube el producto el que establece el precio y se regula por el modelo de oferta única, aunque no se descarta que se pueda subastar.

 

Dijo que lo interesante del sitio es que incluso permite “intercambiar” amistad entre el vendedor y el comprador, de quienes dijo “hay ocasiones en los cuales hasta comparte un café”.

 

Publicidad

También indicó que más que productos extraños hay historias interesantes como la del que vende los pasajes a un viaje programado con su expareja y su hijo que nunca se realizó.

 

“Hay algunos que las escriben con odio, pero hay otros que le sacan lo bueno”, dijo al agregar que todo depende del estado de la ruptura en el que esté.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO