Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo a los tips! Esto le ayudará a mejorar la señal del wifi en su casa

Para mejorar la velocidad de la navegación en internet si tiene el servicio de Claro.

310835_BLU Radio. WiFi / Foto: AFP
BLU Radio. WiFi / Foto: AFP

Javier Vásquez, director ejecutivo de negocios hogar de Claro, habló en La Nube de BLU Radio sobre cómo se puede ampliar la señal wifi en los hogares para aquellas personas que tienen problemas de conectividad en sus casas.

“En claro siempre estamos innovando, tratando de traer la mejor tecnología para nuestros clientes. Hemos hecho un gran trabajo de investigación con el fin de mejorar las señales de wifi en el hogar y en los negocios. El crecimiento de internet ha provocado una polución de redes y los equipos tecnológicos funcionan mejor en terrenos donde las paredes están hechas de cartón y no en paredes de ladrillo”, dijo.

Ultra wifi para la ultra velocidad de Claro

Esta tecnología funciona en tu hogar como si fuera un celular, es decir; en tu casa te conectas, puedes estar de lugar en lugar sin tener que cambiar la red o buscar otros equipos”, comentó.

¿Cómo funciona la ultra velocidad?

“Cuando nosotros llegamos con un equipo de acceso a internet, de ahí sacamos cableados, lugares que están muy alejados del acceso principal y ponemos una de esas cajas de ultra wifi para que irradie toda esa zona (a donde la señal del modem no llega con alta frecuencia)”, destacó.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO