Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Probamos los nuevos Galaxy S21, una experiencia épica para quienes aman la multimedia móvil

Samsung.png

En esta edición de Mesa de Pruebas de TecnoBLU tuvimos en nuestras manos al nuevo GalaxyS21, específicamente los modelos Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, la nueva referencia de la Serie S de Samsung destacada siempre por su potencia multimedia, diseño y funcionalidades todas enfocadas a que las personas vivan en realidad momentos épicos.

Hablemos de las pantallas: tenemos pantallas Infinity O de 6,2; 6,7 y 6,8 pulgadas, Diynamic AMOLED 2X, de alta resolución y hasta 120 hz de tasa de refresco, lo que significa que los colores, detalles e imágenes en movimiento se verán como nunca antes, con gran definición y contraste, ideal para el consumo y producción de video, juegos, entre otros.

La protección del monitor es Gorilla Glass Victus, para una altísima resistencia ante golpes y rayones. Es un equipo además con certificación IP68, es decir, que resiste hasta media hora bajo un metro en el agua.

Vamos a lo mas épico: las cámaras! Son tres lentes posteriores en el set cámaras principal, iguales en los modelos S21 y S21+: un lente amplio de 12 megapíxeles, otro ultra gran angular de 12 megapíxles y un telefoto de 64 megapíxeles.

Ahora bien, en el caso del Galaxy S21 Ultra tenemos cuatro lentes: uno angular de 108 megapíxeles, otro lente periscopio de 10 megapíxeles, un telefoto de 10 MP y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Otra de sus grandes ventajas es el zoom espacial de 30 aumentos en el Galaxy S21+ y de 100 aumentos en el Galaxy S21 ultra, con un estabilizador muy eficiente para acercamientos realmente épicos. Ahora bien, las cámaras cuentan con varias innovaciones: en primer lugar están en capacidad de grabar video en 8K con una combinación épica de tomas por lente, para una verdadera experiencia de cine. Adicional, posee estabilización de video con inteligencia artificial para la creación de videos de ultra alta definición con característica superestable y superfluido, brillantes e incluso con poca luz.

Publicidad

De hecho en cuanto a fotos, los Galaxy S21 capturan imágenes épicas de 64 megapíxeles, también ajustadas con inteligencia artificial en cuanto a colores, tonos, detalles contrastes e iluminación. La cámara frontal, de 10 megapíxeles de resolución en el S21 y S21+ mientras que en el S21 Ultra es de 40MP, en estilo gota de agua para que no ocupe espacio en el monitor, cuenta con ese modo selfi tan característico y único de Samsung Galaxy que logra detalles, con autoenfoque instantáneo y colores realistas, para selfis, en serio, épicas e ideales para compartir en redes.

En cuanto a batería, tenemos a unos Galaxy S21 provistos de una capacidad de entre 4.000 a 5.000 miliamperios hora con carga supe rápida.

¿Y los accesorios? Vale la pena destacar los Galaxy Buds Pro que acompañan esta gama de Galaxy S21, los nuevos audífonos inalámbricos que ahora son capaces de hacer una cancelación activa de ruido con inteligencia artificial, capaz de aislar ruidos e interferencias, enfocándose en la voz y el sonido multimedia del contenido que disfruta.

La duración de la batería también fue optimizada y está en capacidad de combinar sus micrófonos externos e internos con los del Galaxy S21 para la creación de videos: así, cuando grabe contenidos para rede sociales, encontrará un balance épico entre el sonido ambiente, su voz y las de las personas en la acción.

El Galaxy S21 y los Galaxy Buds Pro ya se encuentran a la venta en Colombia en los principales almacenes de cadena, tiendas de operadores y en la tienda Samsung, incluso con la opción de compra con financiamiento sin intereses a través de Bancolombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias